Modelo de Contrato de Arrendamiento de Maquinaria en Word

Este contrato servirá para especificar todas y cada una de las cláusulas, derechos, deberes, precio y sanciones que serán aplicadas en caso del mal uso de la maquinaria. En el caso de España, ya que se trata de alquiler de maquinaria pesada este tipo de arrendamientos están contemplados en la ley, antes de hacer un contrato revisa ...


CONTRATO DE ALQUILER DE MAQUINARIA - Tu tienda de ...

CONTRATO DE ALQUILER DE MAQUINARIA CONDICIONES GENERALES: 1.-DEFINICIONES A) Arrendador es la Empresa que da en arrendamiento la maquinaria y en la definición se incluye a sus representantes legales. B) Arrendatario es la persona física o jurídica, corporación pública o autoridad, que toma en


CONTRATO N° PARA EL ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS

DE EQUIPOS Conste por el presente documento, el Contrato de Arrendamiento de Equipos (en adelante, EL CONTRATO) suscrito entre EL CLIENTE - cuyos datos se consignan en la cláusula I del presente documento - y TELMEX PERÚ S.A., identificada con R.U.C. N° 20264695385, con domicilio en Av. José Larco N°


CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA - …

Para los efectos de la cláusula que antecede, "EL ARRENDATARIO" autoriza a "LA ARRENDADORA" el libre acceso a los lugares y locales donde se encuen­tre la maquinaria y/o equipo durante el transcurso del arrendamiento, a fin de que pueda llevar a cabo labores de supervisión e inspección de los bienes arrendados en cuanto a su uso y ...


de Equipos – Topografía ITAG – Servicios Topográficos

Contrato de alquiler firmado (Representante Legal) Algunos de Nuestros Equipos. La mejor propuesta para alquiler de equipos de topografía la encuentras aquí. Las mejores estaciones totales disponibles para alquiler al mejor precio. Pregunta por nuestra disponibilidad actual. *SE ENTREGAN CON COPIA DE CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN.


CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y …

Alquiler de Equipos y Herramientas CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPOS I. PARTES: ARRENDADOR: SANDRA GOMEZ NIT: 31.584.394-5 CLIENTE O ARRENDATARIO : _____ NIT: _____ CLAUSULAS: PRIMERA-. OBJETO: EL ARRENDADOR entrega mediante remisión en calidad de arrendamiento a EL


¿Qué es un contrato de alquiler de equipo? +Plantilla gratis

¿Buscas una plantilla de contrato de alquiler de equipos?. El alquiler de equipos no es un compromiso menor.Si diriges una empresa de alquiler, ya sabes lo exigente que es gestionar el desgaste de tus equipos.. Dedicas tu tiempo, tu equipo, tu dinero y potencialmente otros recursos a alquilar el equipo y a confiar en que será manejado correctamente.


50 Modelos de Contratos de Arrendamiento en Word | Gratis

Tipos de Contratos de Arriendo. En este apartado puedes encontrar varios formatos de contratos de renta redactados y revisados por nuestro equipo de profesionales para que se ajusten a derecho. Todos ellos con posibilidad de descarga e impresión de forma gratuita. Escoge el que te interese:


Contrato de arrendamiento de equipos

Contrato de arrendamiento de equipos 1. CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS FRAVY - 001 – 2013.Conste por el presente documento denominado CONTRATO DE ALQUILER DEEQIPOS Y HERRAMIENTAS que celebran de una parte FRAY E.I.R.L IDENTIFICADOCON RUC N° 20534461161, debidamente representada por su …


CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE …

c) Conoce el equipo mencionado en la declaración I de este contrato, el cual ha sido examinado por la declarante, encontrándolo en condiciones de ser utilizado de acuerdo con su naturaleza. d) Tiene interés en tomar en arrendamiento el equipo a que se refiere la declaración de este contrato.


CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE …

celebrar toda clase de actos, contratos y convenio civiles o mercantiles y que es su voluntad celebrar el presente contrato. 2.- Que bajo protesta de decir verdad es propietario del equipo de fotocopiado de la Marca RICOH, Modelo AF3025, número de serie: K8565601965, con contador


FORMATO DE CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS - …

CONTRATO DE ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPOS Conste por el presente documento el Contrato que celebran de una parte la MUNICIPALIDAD DISTRITAL SAN PEDRO DE HUACARPANA-CHINCHA, con RUC. Nº 20278758401, debidamente representada por su Alcalde Sr. MELANIO LUIS AYLLON LLIUYA, del Distrito de San Pedro de Huacarpana, …


CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO QUE …

contrato de arrendamiento de equipo de copiado, que celebran por una parte jose antonio salazar lopez, a quien en lo sucesivo y para los efectos de este contrato se le denominara "el arrendador", y por otra parte, universidad tecnologica de la zona metropolitana de guadalajara representada en este acto por el mtro. alberto de la mora galvez


Contrato de Arrendamiento de Bienes - Modelo Word y PDF

Aug 22, 2021· Un contrato de arrendamiento de muebles, también conocido como contrato de arrendamiento de bienes, es un documento que permite a una persona (física o moral), propietaria de uno o varios bienes (muebles), ceder temporalmente a otra el uso y disfrute de estos a cambio del pago de una renta. Formalmente, al propietario que da en arrendamiento …


Acuerdo de alquiler de ordenadores - Modelos y Ejemplo ...

Información del documento. Tamaño 41KB; Formato Microsoft Word (.doc); Idioma Spanish; Categoría Rodados y equipos; Tipo Acuerdos y Contratos; Descripción del documento. ACUERDO DE ARRENDAMIENTO DE COMPUTADORAS Este Acuerdo de arrendamiento de computadoras (en lo sucesivo el "Arrendamiento") entra en vigencia el [FECHA] y se celebra ENTRE: [NOMBRE DE …


Modelo De Contrato De Alquiler De Equipos Medicos ...

32 Plantillas De Modelos De Contrato En Microsoft Word Hloom. Contrato De Subarriendo Modelo Formato Word Y Pdf. Introducción Al Programa De Mantenimiento De Equipos. Del mismo modo la información completa sobre modelo de contrato de alquiler de equipos medicos. Gracias por visitar el blog Noticias Modelo 2019.


Modelo Contrato De Arrendamiento De Equipos Medicos ...

Administrador blog Noticias Modelo 2019 también recopila imágenes relacionadas con modelo contrato de arrendamiento de equipos medicos se detalla a continuación. Del mismo modo la información completa sobre modelo contrato de arrendamiento de equipos medicos. Gracias por visitar el blog Noticias Modelo 2019.


Contrato de arrendamiento de equipos - SlideShare

Contrato de arrendamiento de equipos 1. CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS FRAVY - 001 – 2013.Conste por el presente documento denominado CONTRATO DE ALQUILER DEEQIPOS Y HERRAMIENTAS que celebran de una parte FRAY E.I.R.L IDENTIFICADOCON RUC N° 20534461161, debidamente representada por su …


CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS REUNIDOS De una parte, D/ Jose Ríos Briones, en representación y en su calidad de Administrador, con domicilio en Reus, calle Sant Llibori, nº 22, y con C.I.F. núm.


Modelos de contratos de alquiler 2021 — idealista

Modelos de contratos de alquiler. Si piensas alquilar o poner tu propiedad en el mercado te ofrecemos unos contratos modelos para que puedas tener la información que necesitas, actualizados para 2021. Ofrecemos unos contratos sencillos y fáciles de entender, que te ayudarán como base para poder redactar el que más te interese.


Contrato de Alquiler (Quintas para eventos) Fecha ...

Hemos convenido en celebrar el presente contrato de alquiler el cual se regirá por las ... A bajar el ruido de radios, equipos de sonido, y elementos que causen ruido, después de las once de la noche Si utilizan disco móvil, conjunto, comparsas etc. No se puede usar después de las 11.p.m.


CONTRATO DE ARRENDAMIENTO MAQUINARIA Y/O EQUIPO

4. Que es su interés otorgar en arrendamiento la maquinaria y/o equipo de referencia, en las condiciones que en las cláusulas de este contrato se especifican. SEGUNDA. – Declara "EL ARRENDATARIO", lo siguiente: 1. Que es de nacionalidad _____, mayor de edad, con domicilio en la _____, número _____ en el


Modelos de contratos de alquiler

El contrato de alquiler conocido también como locatio-conductio es un. contrato mediante el cual el arrendador está obligado a transferir por un. tiempo determinado el inmueble al arrendatario, siendo obligación de este. el pagar por este inmueble una cantidad económica pactada entre ambas. partes, en el momento y la manera acordada.


CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS TOPOGRAFICOS.doc - …

CONTRATO DE ALQUILER DE ESTACIONES TOTALES Conste por el presente documento, el contrato que celebra de una parte EL GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA, en adelante LA ENTIDAD, con RUC Nº 20486020882, con domicilio legal en Jr. Torre Tagle Nº 336, representada por su Directora Regional de Administración Ing.


CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA ALQUILER …

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA ALQUILER DE ESTUDIO Y EQUIPOS En la ciudad de Bogotá a los _____ ( ) días del mes de _____de 2016, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO con identificación Cédula de ciudadanía No. 52.440.249, como Representante Legal de la empresa Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco SAS con NIT. 900.688.281


Contrato de alquiler de equipos audiovisuales ...

Los equipos son propiedad de CK TELEVISIÓ, SL. prestados en régimen de alquiler para el servicio prestado. 2. TIEMPO – DURACIÓN. La fecha del alquiler del equipo y/o servicio está acordado dentro del marco especificado en el mismo presupuesto, ya sea un alquiler o servicio para un evento puntual o por períodos acordados y/o sucesivos.


ALQUILER DE EQUIPOS: Contrato de alquiler

En caso de no restituirse en condiciones y/o en el termino pactado la cosa mueble o algunos de sus accesorios entregados en este caso (descriptos en la clausura primera), las partes acuerdan que el locatario deberá abonar por cada DIA de retraso el monto equivalente a una vez y media (1,5) el precio del alquiler, monto que se computara hasta ...


CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS PESADOS - Trabajos - Jerry

Lee este ensayo y más de 100,000 documentos de diversos temas. CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS PESADOS. _____ Abogado Notario ----- CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS PESADOS ENTRE: De una parte, La Razón social _____ Entidad comercial establecida de conformidad con las leyes del a República Dominicana, titular del RNC No. …


Compromiso de alquiler de equipo 3 g - SlideShare

Compromiso de alquiler de equipo 3 g 1. CONTRATO DE COMPROMISO DE ALQUILER DE EQUIPOS Conste por el presente documento, el compromiso de ALQUILER DE EQUIPOS, que celebran por una parte la empresa 3G CONSORCIO FORTALESSA, con R.U.C. Nº 20600128354, debidamente representado por su Gerente General la abog.


MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPO TOPOGRAFICO ...

Contrato de alquiler En la Ciudad de Jardin América, a los 19 días del mes de noviembre de 2015, entre el/la Sr. /a Martínez Tomas Ezequiel D.N.I 25.957.132, con domicilio en la calle México 663, en adelante denominado EL LOCADOR por una parte, y por la otra el/la Sr. /a Quaglia Daiana Belén D.N.I 40.839.972, con domicilio en la calle Nahuel ...


MODELO CONTRATO DE RENTING - EQUIPOS INFORMATICOS …

CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE DE KITESURF Y WING FOIL De Alberto Navarrete con CIF: B2345632 y con domicilio en calle Pepito Palotes, s/n, Madrid 28046 (en adelante, arrendador) Y de otra, Espacup, S. L. con CIF: 75883591-J en representación y en su calidad de representante de la empresa…


CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS | Law …

CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS. REUNIDOS. De una parte, D/ Jose Ríos Briones, en representación y en su calidad de Administrador, con domicilio en Reus, calle Sant Llibori, nº 22, y con C.I.F. núm. B­43941053, (el PROVEEDOR)


Contrato de Alquiler de Vivienda

inquilino de los términos de este contrato de alquiler que se devolverá al inquilino, sin intereses, después del cumplimiento completo y fiel por parte del inquilino de este contrato de arrendamiento. En el caso de daños a la casa causados por el …


Modelo de Contrato de Alquiler de Equipos de Sonido

Jun 09, 2012· Está bien, aunque en el contrato que yo uso, añadí lo siguiente: El alquiler del equipo esta cubierto y vigente a partir del día 31 de diciembre del año 2011, día en que fue recibido el equipo por el arrendatario, hasta el día 1 de enero, año 2012, día en que será recogido por su propietario.


Alquiler equipos de topografia, GPS y estacion total. Precios

Una opción rentable y eficiente. Tenemos el equipo topográfico que mejor se adapta a tus necesidades, soluciones prácticas para hacer más fácil tu trabajo de campo.. Si buscas un sistema GPS o estaciones totales para cualquier parte de España, pídenoslo.. Tarifas de alquiler: Desplaza la tabla hacia la derecha para ver precios y modelos


Contrato de alquiler de maquinaria en 2021

A través del contrato de arrendamiento de maquinaria se adquiere los equipos y las herramientas necesarias para tus obras. Entre ellas, las grúas, mezcladoras o retroexcavadoras.En este artículo dejamos el modelo en dos formatos: PDF y en Word.Con tan solo un clic puedes descargar y rellenar en el versión deseada.